Desfragmentar los archivos de registro de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. KAVSHELL VACUUM

Puede utilizar el comando KAVSHELL VACUUM para desfragmentar los archivos de registro de aplicaciones. Esto ayuda a evitar errores del sistema y de la aplicación debido al almacenamiento de un gran número de archivos de registro que contienen eventos de la aplicación.

Es posible que se requiera una contraseña para ejecutar el comando. Para introducir la contraseña actual, utilice [/pwd:<contraseña>].

Le recomendamos aplicar el comando KAVSHELL VACUUM para optimizar el almacenamiento de archivos de registro en caso de que se ejecuten con frecuencia las tareas Actualización y Análisis a pedido. Este comando provoca que Kaspersky Embedded Systems Security para Windows actualice la estructura lógica de los archivos de registro de la aplicación almacenados en un dispositivo protegido en la ruta de acceso especificada.

De forma predeterminada, los archivos de registro de aplicación se almacenan en "C:\ProgramData\Kaspersky Lab\Kaspersky Embedded Systems Security\3.3\Reports". Si ha especificado manualmente otra ruta para almacenar registros, el comando KAVSHELL VACUUM desfragmenta los archivos en la carpeta especificada en la configuración de registros de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.

Los archivos de gran tamaño aumentan el tiempo requerido para que el comando KAVSHELL VACUUM complete la operación de desfragmentación.

Las tareas Protección en tiempo real y Control del equipo no están disponibles al ejecutar el comando KAVSHELL VACUUM. El proceso de desfragmentación impide acceder al registro de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows e impide que se registren eventos. Para evitar una reducción de protección, le recomendamos planificar cuándo se ejecutará el comando KAVSHELL VACUUM.

Para desfragmentar archivos de registro de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, ejecute el comando siguiente:

KAVSHELL VACUUM

Este comando requiere derechos de cuenta de sistema local.

Ir arriba